19 julio 2008

Mis impresiones sobre el concierto de Muse.

Podría hacer una reseña amplia contando los pormenores del viaje a Guadalajara/Zapopan donde nos persiguieron una manada de manatíes y yo casi pierdo el brazo izquierdo. Pero que aburrido.

También podría hacer una reseña del concierto, contando pelos y señales de lo que sucedió, así como de las canciones que cantaron y de la ropa interior que usó Matthew Bellamy. Pero probablemente muchos blogs van a hablar de eso y sería repetir lo mismo y bah.

Sólo diré que si tuviera que definir a Muse con una palabra sería: Perfección. Y es que es una banda perfecta que hacen música perfecta y la interpretan de manera perfecta...impecable. Rockean tanto que casi duele oírlos, duele de lo bien que tocan. Snif.

Y que abrieran con Map of problematique hizo que valiera la pena las casi 12 horas de viaje.

Amo a Muse...pero ¿quién no?

3 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Creo que yo no amo a Muse, pero se que son chidos y me gustan algunas canciones.

No! No me corras de tu blog, nooooooooo!

(el taquero es echado del lugar por medio de guaruras manatíes).

Letty Castillo dijo...

yo también adoro la musica de muse
nunk ningun grupo me abia echo sentir lo ke ellos hicieron
mal pedo por mi por tener padres ke no dan ni chance de asomarse al conciert
alv lloré como tu cuando viste el precio de la playera esa y al ver tu cartera vacia
d echo yo tambien kiero trabjaar esto de vivir bajo el presupuesto parental no es muy cómodo, pero "oh realidad" aun no e acabado la prepa y hago servicio social asi ke no ai tiempo ni pa chikitearme a nadie :( ptm
haha
buen pedo ke ayas ido al concierto d muse♥

Paxton Hernandez dijo...

¿Tanto así?