Feliz Navidad Sangrienta a todos, les desea mi corazón en venta.
¡¡¡Felices fiestas!!!
Feliz Navidad Sangrienta a todos, les desea mi corazón en venta.
¡¡¡Felices fiestas!!!
Ahhhhhhhh hay tantas cosas que odio...que mejor hago después una segunda parte.
*Para Jesusescristos el video de Pollo Robot que está allá abajo. Así debió haber sido Jesús, vengativo como yo.
Para estas alturas las líneas azules tendrían que llegar casi hasta arriba, en cambio no llegan ni a la mitad.Ahora veamos el contador de word:
Se fijan, si los organizadores del Nanowrimo pidieran 50 mil caracteres (sin espacios) ya lo habría logrado, ya estaría del otro lado. Y si pidieran 50 mil caracteres (con espacios) estaría más que listo. Pero no. Se fijan en algo tan banal como las palabras y pues así me falta un putero.
Surgen las siguientes interrogantes:
¿Logrará Triquis terminar más de 30 mil palabras para el día 30 de noviembre?
¿Logrará pasar varias noches sin dormir escribiendo y escribiendo?
¿Se le entumirán los dedos?
¿Aparecerán zombies en su novela para salvarla?
¿Dejará de referirse a ella en tercera persona?
¿Andrés Manuel será presidente algún día?
¿Algún día los patos le tirarán a las escopetas?
Hagan sus apuestas.

En serio que me da miedo este hombre. Sólo mírenlo, parece que está a la espera de atacarnos. Haber si mi blog no queda maldito por haber publicado su foto.Uyyyyyyy que meyo.

Mi hermano y yo nos la pasábamos días enteros jugando, no soltábamos los controles más que para comer, ir al baño y celebrar una buena jugada. Nuestros juegos favoritos eran Mario Bros 3 y las Tortugas ninja. Snif, que buenos recuerdos.
Bueno, después de esa consola no volvimos a tener otra y nuestra fascinación por los videojuegos fue disminuyendo paulatinamente. Hasta que los dos, ya veintones y con un poco de dinero en la bolsa, decidimos comprar un Xbox como este:
Ese si traía sólo un control...pero luego le compramos otro.
Y volvimos a pasarnos días enteros jugando; ahorrábamos para comprar nuevos juegos, y que si Halo y que si uno de carreras y que si yo quiero el de los Simpsons y que si ya viste ese y que ahora quiero el de la FIFA, etc. Pensábamos que nuestro Xbox sería siempre lo máximo.
Pero no. Como a los seis meses de haberlo comprado ¡zas! que sale el nuevo Xbox 360:

Lo único que dijimos fue: Chale, nos hubieramos esperado.
Y resulta que los juegos chidos sólo los sacan para el Xbox 360, y todo mundo sólo habla de lo bonito que es ser cool con un Xbox 360, y que el viejo Xbox ya es más que obsoleto y bla bla bla. Por eso odio la tecnología, porque apenas logras comprar algo y resulta que ya salió algo nuevo y mejor.
Pongo este video porque se parece mucho al que yo iba a subir (no es cierto). Prometo seguir intentando subir el video porque vale la pena que sea visto (eso tampoco es cierto) pero por el momento odio a you tube y me rasgo mi playera de yo corazón you tube.
Creo que es momento de hacer público mi amor a Radiohead. Los amo.

Sí, me gustan y qué. Los volvería a ver una y mil veces. Ahora que lo saben: ¡lapidadme!
Además me desayunaría a Bunbury cagado de risa...

Espero pronto volver a salir a la luz y revelar mi verdadera identidad; y no tener que estar usando disfraces sosos y huyendo de estado a estado.

El único y el original. No acepte imitaciones y no lo confunda con el Springfield de Vermont.
La verdad es que yo hubiera votado por Kentucky.
Nota: en este post me pagaron por cada vez que escribía la palabra Springfield.
Springfield, Springfield, Springfield.
Y me pongo nostálgica al escucharlo porque para mí es muy evocador y mi mente vuela al compás de la voz de Brian Molko y al final siempre termino pensando en ti. Pero que más da, lo voy a escuchar otra vez... total, no tengo nada que perder, además el día sigue nublado y no hay señales de que el sol vaya a salir.

Es que véanlos, son tan geniales ¿a poco no?
Portada del disco que requiero con urgencia.


